Dirección de camping

Camping Beira-Marvão Alentejo

Situado en plena naturaleza en el Alentejo Norte

Se encuentra en el municipio (concelho) de la impresionante ciudad fortaleza de Marvão, de la cual Beira es una pedanía (se llama: Freguesía).

Abierto todo el año. Incluso en invierno es una zona agradable para acampar en este un entorno maravilloso.

Rogamos su llegada a poder ser antes de las 21:00.

Ubicado a la sombra de las impresionantes murallas de la fortaleza de Marvao, divisable desde el camping.

Construida en lo alto de la montaña y protegida por sus murallas se encuentra la población medieval de Marvao con sus blancas fachadas y su imponente y bien conservado castillo.

La  “dirección” de nuestro camping rural es bastante simple:

Estrada de Castelo de Vide en Beira (Marvão)

Coordenadas GPS:

DD,ddddd           39.42769             -7.38586

——————————————————

DD,MM,SS          N39 25 39                 W7 23 09

DD.MM,mmm      N 39 25.661           W 7 23.152

También puede indicar a su GPS la siguiente dirección:

Ciudad: Beira (Marvão)

Dirección: Estrada de Castelo de Vide (sin número)

7330-013 Beira – Marvão

Tel. 00351 245 992 360

Tel. 00351 935 041 588

Nuestro correo electrónico es

info@campingbeiramarvao.com

También puede utilizar el formulario de contacto (link)

El camping se encuentra situado en uno de los más hermosos alrededores del norte de Alentejo, a pocos kilómetros de la frontera con España, a unos 90 km de Cáceres y a casi a la misma distancia de Badajoz.

La ciudad de Elvas, la sin igual guarnición fronteriza incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, se encuentra a 78 km del camping y la no menos hermosa Évora, cuyo centro histórico también está en la Lista del Patrimonio Mundial, está a 120 km de nuestro camping.

Con Castelo Branco también a 90 kilómetros, el camping Beira-Marvao Alentejo es el sitio ideal como punto de partida para muchas excursiones.

A continuación, les exponemos dos descripciones de las rutas hacia el camping del Alentejo, tenemos una descripción breve y otra más completa y detallada desde cada dirección en la que también incluimos fotos de las señales del camping.

Breve descripción de la ruta:

Para llegar desde España primero deben dirigirse hacia la población de Valencia de Alcántara por la N521.
Desde aquí y siguiendo la N521 dirección Portugal hasta llegar a Portagem.

En la primera rotonda en Portagem tomar la salida a la derecha dirección Beira–Marvão.

A 2,2 km tomar la salida a la izquierda en dirección “Casa de Campo” y “Vale de Ródão’’, después de 80 metros tomar el camino a la derecha (Vale de Ródão). Al final de este camino encontrará a la derecha nuestro camping.

Si se pasó esta primera salida, después de 2 km a continuación hay otro cruce hacia la izquierda, tomando esta salida encontrará señalizaciones que le conducirán hasta nuestro camping. (hasta el M524)

Desde el sur de Portugal – Algarve – Beja – Évora – IP2 hacia Portalegre – Pasado Portalegre continuar hasta la señalización hacia la carretera Marvão / España

Imagen 2149
Girar aquí la derecha y después de 50 metros encontramos una pequeña rotonda, tomar la salida hacia Marvão – España, seguir por esta carretera (N539), muy agradable conducir por ella por los paisajes y entornos naturales, hasta la rotonda de la Portagem.

En la rotonda Portagem gire a la izquierda – señalización Beirã – Marvão. A 2,2 km … Véase el epígrafe 1)

Desde el norte de Portugal – Guarda – Gouveia – Fundao – Castelo Branco – IP2 y desde la dirección de Lisboa – tomar la salida Portalegre – Alpalhão y salida en la primera rotonda, dirección C de Vide.

Después de la gasolinera Galp hay una rotonda, tome la salida a la derecha a través de una carretera de nueva construcción.

Al final de este camino encontramos una rotonda con la señalización Marvao-España. Pasará la entrada del supermercado Pingodoce.

Siga la carretera asfaltada, a 1700 metros girar a la izquierda en la señal Camping/Barretos

Siga 1.600 metros adelante, girar a la derecha y siga por la carretera que va al Camping Beira-Marvão.

A partir de Portalegre-centro-ciudad – de la plaza central hacia arriba, en dirección Ribeira da Nisa hasta la rotonda, donde está indicada la dirección Marvão y España.

Siguiendo esta carretera pasaremos por varios pueblos y después de Sao Salvador de Aramenha llegamos hasta la rotonda de Portagem.

Aquí pueden ver una señal de camping hacia la izquierda, en dirección Beira/ Marvão.

También como arriba:

A 2,2 km – Véase el epígrafe 1)

La ruta detallada:

DESDE ESPAÑA

Para llegar desde España primero deben dirigirse hacia la población de Valencia de Alcántara (10500 Cáceres) por la N521, pueblo fronterizo a unos 8 Km de Portugal.

Desde allí, y siguiendo la N521 llegamos a la frontera, podrán encontrar aquí una estación de servicio y la primera señalización de nuestro camping
Imagen 1936

También podrán observar a la derecha las imponentes formaciones rocosas de Puerto Roque, donde suelen anidar buitres, a unos pocos kilómetros más se muestra ya la impresionante Fortaleza del Castillo de Marvão.

Entramos ya en Portugal. Siguiendo la N546-1 a unos 7 Km llegamos a la población de Portagem, tras atravesar el puente que salva la piscina fluvial del Sever encontramos una rotonda, manténgase a la derecha aquí se puede ver la señal de camping.

Imagen 1789

En la rotonda tomamos la primera salida a la derecha, en dirección Beira -Marvão-Santo Antonio Das Areias.

Imagen 2133

A 2,2 Km encontramos un primer cruce, donde vemos las indicaciones Casa de Campo y Vale de Ródão, hacia la izquierda.

Tome esta salida y después de unos 80 metros gire a la derecha para entrar en el camino que le llevará hasta el camping.

Si se pasó de esta primera opción, 2 Km más adelante encontrará otro cruce, con las indicaciones Beira-Santo Antonio das Areias, hacia la izquierda. Vemos aquí también una señal del Camping.

Imagen 059

Seguimos hasta encontrarnos con el siguiente cruce en el que seguimos hacia la izquierda hacia Beira

Imagen 713

Avanzamos hasta encontrarnos con la siguiente señal de nuestro camping hacia la izquierda junto al cartel de dirección Barretos.

Imagen 796

Así que seguimos hacia la izquierda (M524) y después de unos 2300 metros encontrará el camping a su izquierda.

—–

DESDE PORTUGAL y Badajoz – via Campo Maior

Por el centro de la ciudad de Portalegre seguir hacia el norte, en la rotonda (Ribeira da Nisa) tomar la salida en dirección Marvão – España.

Imagen 2154

Siga derecho por esta carretera (N395). Es una ruta hermosa y de agradables paisajes que nos lleva hasta el concejo de Marvão.

Después de pasado Alvarrôes y la pequeña localidad de Sao Salvador da Amarenha (cuidado, semáforo con limitación de velocidad 50Km) llegamos a la pequeña población de Portagem, en la rotonda hay una señal de camping hacia la izquierda.

Imagen 2127Imagen 2128

Girando en esta rotonda nos volvemos a encontrar con la señal de dirección del camping

Imagen 1789

—–

Desde el sur de Portugal (Elvas, Beja o Évora – a través de Portalegre -) Tomar la N246 dirección Castelo de Vide/Marvao y continuar por esta carretera

Imagen 2147

Hasta llegar al cruce Marvão / España donde giramos a la derecha (N359) después de 50 metros verá una rotonda, donde seguimos la dirección Marvao/España.
Imagen 2149

Imagen 2154

Tome esta salida y siga hasta Portagem – en la rotonda salga a la izquierda, como se describió anteriormente.

¿Está usted en el centro de Castelo de Vide?, vaya a la Estación de Bomberos. Aquí pueden ver una señal del camping Beira-Marvão.

Imagen 1794Imagen 1799Imagen 1797

Siga este camino empedrado que sube, muy agradable y con hermosas vistas, tras 5 Km llegará a nuestro camping en plena naturaleza.

Rogamos su llegada antes de las 21:00 para poder acomodarles a su gusto. Si creen que llegarán más tarde, avísenos y prepararemos una plaza para ustedes que podrán cambiar al día siguiente si lo desean.

Si se encuentran próximos al camping y no tienen claro cómo llegar, no dude en llamarnos, estaremos encantados de darles las indicaciones oportunas.Es un camino bien agradable – con una vista hermosa y bastante único – este camino en el asfalto y en la parte externa de Castelo de Vide, ya está en el camino hacia el camping. Si usted tiene la ciudad “abandonada”, la carretera de asfalto corre ligeramente hacia abajo y al final ves la junta flecha acampar son derecho, bajo el signo que se refiere a Beira.Imagen 2118

Solo 7.000 metros y estás en el camping, rodeado de naturaleza y podrá disfrutar el panorama general lo nuestro campamento y el área única tiene para ofrecer.

Usted es buen venido durante todo el día, pero es que cada vez que usted nos deja saber si usted piensa sólo para ser capaz de llegar. Mucho más tarde después de las 21:00 Nosotros nos encargamos de un buen lugar donde se puede estar tranquilo al menos hasta la mañana siguiente y entonces tal vez desee seleccionar. Un lugar más agradable a su gusto

Ya alrededor y com el pregunto si te quedas en el camino correcto para nuestro campamento Beira-Marvão, no dude en llamarnos, vamos a tratar de guiarlo de forma natural y con mucho gusto lo que en su camino a nuestro campamento más fácil para usted es.

Abajo la Mapa de mejor ruta hasta el camping – haga 1x clic en la imagen de abajo y puedes hacer una impresión útil. El camino más corto es el camino se dibuja en verde.